Definirán el futuro de la Panga Grijalva, tratarán de que vuelva a operar

La panga Grijalva sigue fuera de operación ante la posibilidad de que ahora opere como una naviera.

Al respecto, el presidente municipal, Amado Cruz Malpica, dijo que hasta el momento no se tiene una decisión definitiva por Capitanía de Puerto e incluso detalló que espera en breve se libere el permiso para que vuelva a operar de manera normal.

Advirtió que hasta el momento se mantiene una comunicación cordial y abierta con Capitanía donde se tratan aspectos normativos.

“No quisiéramos hacer un pronunciamiento mientras no tengamos una decisión definitiva de parte de la Capitanía de Puerto, lo que sí quiero decir es que siempre ha habido una comunicación abierta y cordial con las autoridades del puerto y el Ayuntamiento de Coatzacoalcos”, sostuvo.

Explicó que en breve se sostendrán reuniones con la intención de obtener respuestas positivas de parte de Capitanía y así poder otorgando como Gobierno Municipal el servicio público que comunica a habitantes de Villa Allende con Coatzacoalcos y viceversa.

“Estamos en un tema de pláticas con Capitanía de Puerto, es un tema donde ellos atienden aspectos normativos y nosotros obviamente atendemos un servicio público de beneficio a una parte significativa muy importante de nuestro municipio que es Villa Allende, estoy seguro que vamos a tener encuentros de carácter positivos para que esto se dé”, sostuvo.

COATZACOALCOS
ELIZABETH AVIÑA

TE PUEDE INTERESAR

Crean pulsera “Centinela” que detecta drogas en las bebidas

Las personas que se encuentran de fiesta y temen que alguien introduzca droga en su …