Dijo que Morena no perderá la presidencia, a pesar de la salida de Marcelo Ebrard.

De pésima candidata y poca solidez, calificó Noroña a Xóchitl Gálvez

El diputado federal, Gerardo Fernández Noroña, aseguró que Morena no perderá la presidencia, esto ante la posibilidad de que la eventual salida de Marcelo Ebrard, dejará a Morena.

Tras dar un voto de confianza a que se logre un acuerdo con el excanciller mexicano, aseguró que Xóchitl Ruíz Gálvez es una pésima candidata, y señaló que la senadora no tiene solidez.

“Espero que se siga serenando y se siga incorporando, no vamos a perder hombre, sin ninguna arrogancia. Quién va a votar con una persona que siendo delegada en Benito Juárez autorizó un fraccionamiento y se dio una casa con un 60 % de descuento y que ahora vale 65 millones, no 15, es uno de los muchos que van a ir saliendo, la señora Gálvez es profundamente hipócrita, en los actos de corrupción cada vez la hunden cada vez más, además de que un día dice o una cosa, no tiene solidez, pésima candidatura” aseveró.

Reiteró que en esta alianza con Morena, caben todos, pero señaló que no caben quienes quieren seguir robando el patrimonio nacional, solo mujeres y hombres de buena voluntad que quieran seguir empujando el proceso de transformación.

“Nunca es tarde cuando el amor es bueno y de todo el espectro político, abiertos y seguiremos abiertos, para que se sigan sumando quienes estén en la determinación de empujar esta revolución sin violencia que es esta cuarta transformación”, precisó.

MORELIA
AGENCIAS

TE PUEDE INTERESAR

Más de 25 mil acapulqueños migraron a otros destinos turísticos del país por trabajo

El otro gran sector golpeado es el de las rentas vacacionales en decenas de condominios …