Nutrida participación de en la atlética de la región XII de la Sección 32 del SNTE.

De las aulas, a las calles para correr

 

Más de 500 maestros del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación región XIII participaron en la carrera Atlética Juan Nicolás Callejas Roldán, que se celebró este fin de semana en el Malecón Costero de Coatzacoalcos.

Desde temprana hora comenzaron a llegar todos los profesores y asesores pedagógicos que están en activo en los planteles educativos para festejar esta fiesta deportiva en unidad y equipo.

En el evento hubo dos actividades la carrera atlética de 5 kilómetros y la caminata de la unidad en donde maestros y profesores del sindicato corrieron y marcharon para contar con una mejor vida y mayor salud.

Mirna García Avalos, secretaria de Operación Política Sindical de la región XIII de la sección 32 del SNTE felicitó a todos los maestros y maestras que se unieron a esta carrera para fomentar la salud y los hábitos deportivos.

“Es una fecha especial, nosotros como docentes tenemos que dar un ejemplo en lo que se refiere a la actividad física, estamos en la novena carrera atlética y hoy es un día de fiesta para la sección 32 y para el equipo político, buscamos tener un día de fiesta en el Malecón Costero”.

Dijo que hay confianza que para el año que entra se pueda contar con una mayor participación tanto en la carrera atlética 5K como en la caminata, por lo que desde ahora hacen la invitación a todos los docentes.

“Tenemos muchos regalos para para los participantes, vamos a rifar una motocicleta, así como una pantalla de 50 pulgadas, así como otros premios de electrodomésticos y vamos a tener la premiación de los ganadores”.

COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE

TE PUEDE INTERESAR

Veracruz incrementa exportaciones de gas

Veracruz es uno de los estados de la República Mexicana que reportaron un incremento en …