Testigos afirman que intentó escapar del atentado, pero fue alcanzado por las balas.

De 5 balazos dan muerte a petrolero cuando cenaba

Un par de sujetos dieron muerte la noche del sábado a trabajador petrolero cuando cenaba tranquilo con unos amigos en la colonia Petrolera.

Sobre los hechos se dijo que el ahora occiso se encontraba al interior de una taquería, ubicada en calle Dos, casi esquina de la avenida Heroico Colegio Militar de la colonia Petrolera.
A decir de testigos, cenaba junto a otras personas en el interior del negocio dedicado a la venta de tacos, cuando un par de masculinos a bordo de una motocicleta, llegaron al lugar para ingresar y encararlo.

Posterior a esto, el ahora fallecido intentó huir del sitio procediendo la huida a pie, siendo alcanzado por al menos cinco balazos que dieron en diversas partes del cuerpo, principalmente en la cabeza.

En el lugar, el occiso fue identificado como el conocido empleado petrolero Raúl Gutiérrez Olmos, de aproximadamente 30 años, desconociendo hasta el cierre de esta edición el motivo que habría originado el atentado.

El cadáver de quien fue vecino de la colonia Obrera, ingresó al Servicio Médico Forense, en espera de ser reclamado formalmente.

MINATITLÁN
AGENCIAS

TE PUEDE INTERESAR

El poder judicial necesita unidad y fortaleza: Magistrado

Los magistrados de Coatzacoalcos piden a sus compañeros del Poder Judicial de la Federación unidad …