Dani Alves recibe trato especial en la cárcel de Barcelona

Dani Alves sigue en prisión por ser acusado de agresión sexual, pero  han detallado, según un testigo que lo vio, estaría teniendo tratos preferenciales sólo por ser “un futbolista importante”.

El ex jugador del Barcelona, que fue acusado el 20 de enero de una presunta violación a una joven en una discoteca de la ciudad condal, está siempre escoltado por cuatro personas al salir de su celda, indicó este hombre, que prefirió guardar el anonimato mientras hablaba con los periodistas de Europa Press.

“Por lo que he escuchado yo, que he venido a visitar… A Dani Alves lo acompañan al patio cuatro funcionarios que lo tienen escoltado y que lo tienen aparte. Solo”, detalló y afirmó que “está apartado porque es un caso exclusivo”.

“No les sabría decir si hace comunicación con los otros presos, pero de momento lo que sé es que está apartado porque es un caso exclusivo. Como es un deportista conocido…”, explicó este hombre encapuchado que fue filmado de espaldas por las cámaras del medio en cuestión.

Al mismo tiempo, ante la pregunta de los periodistas que se encontraban en la zona sobre si el jugador brasileño tiene un trato de favor exclusivo y se aloja en una celda individual, respondió: “No te lo sabría decir, pero por lo que he escuchado aquí en las puertas sí”.

Finalmente, remarcó que el internacional con la selección brasileña, que acabó de jugar el Mundial de Qatar 2022, está apartado porque “es un caso importante y es un futbolista importante, y para que no haya problemas entre los presos”, algo que no estaría bien visto por el resto de los internos.

Agencias / Nacional

TE PUEDE INTERESAR

Fallece la actriz del cine mexicano Lorena Velázquez

Lorena Velázquez, destacada actriz mexicana de cine, teatro y televisión, falleció este jueves 11 de …