Dan prisión a conductor acusado de matar a usuaria de 17 años

La Fiscalía de Puebla informa en un comunicado que obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva contra Jonathan N, investigado por el delito de feminicidio en grado de tentativa en agravio de una adolescente de 17 años en el municipio de Atempan:

FGE obtuvo vinculación a proceso por tentativa de feminicidio en Atempan

La Fiscalía General del Estado de Puebla a través del Agente del Ministerio Público obtuvo la vinculación a proceso de Jonathan N. de 22 años de edad, investigado por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

El hecho ocurrió el 20 de mayo de 2022 en la localidad de Meyuco del municipio de Atempan, donde la víctima de 17 años de edad abordó un moto taxi que conducía el imputado, quien durante el trayecto, se desvió del camino para posteriormente detenerse y lesionarla con un arma blanca en el cuello y la mano, con la intención de despojarla del dinero que llevaba.

Una vez que se determinó su posible responsabilidad, la Fiscalía de Puebla solicitó y obtuvo orden de aprehensión en contra de Jonathan N., por lo que el 24 de mayo agentes investigadores le dieron cumplimiento al mandamiento judicial.

En consecuencia, la Institución de procuración de justicia aportó en audiencia datos de prueba y consiguió que el Juez de Control vinculara a proceso a Jonathan N. con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

 

AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

Misión espacial en La India no se completa

La India hizo el lanzamiento el día de ayer de un cohete con dos pequeños …