Dálai Lama acaricia a menor…

Lhamo Dondhup, el decimocuarto dalái lama, causa revuelo un nuevo vídeo en el que aparece acariciando continuamente el brazo de una niña pequeña sentada a su lado. Unas imágenes muy polémicas mostradas que han generado críticas, la mayoría acusándolo de “sentir atracción por los niños”.

El dalái lama se disculpó hace unos días también por la difusión de un vídeo en redes sociales en el que pide a un niño que le “chupe su lengua” durante un evento, desatando una fuerte controversia y numerosas críticas.

Las imágenes muestran al dalái lama besando al joven en los labios durante un acto y en presencia de otros adultos, para acto seguido preguntar si éste puede “chupar” su lengua. Segundos después, el líder espiritual tibetano señala su boca y saca la lengua.

Su santidad a menudo toma el pelo a las personas que conoce de forma inocente y traviesa, incluso en público y ante las cámaras. Lamenta el incidente”, insistió la oficina del dalái lama respecto a la primera grabación.

En tanto que también generó polémica luego de bromear con que seguramente podría ser sucedido por una mujer, pero esta debería ser muy atractiva.

Agencias / Internacional

TE PUEDE INTERESAR

Hombre con problemas de alcoholismo se quita la vida

Un hombre fue encontrado muerto el martes, luego que decidió acabar con su existencia en …