Se contará con un mayor control en las embarcaciones a la hora de la descarga.

Da APICoatza visto bueno para colocación de las videocámaras

Empresa de Coatzacoalcos podría colocar nueva tecnología de videovigilancia en el muelle del Corredor Interoceánico con inversión de casi 5 MDP

De las ocho empresas nacionales que se interesaron participar en la instalación de nueva tecnología en el recinto portuario de Coatzacoalcos, solo una se animó a buscar conseguir el contrato.

Todas las compañías solamente se limitaron a inspeccionar el proceso de licitación, una sí declinó participar y nada más una dijo sí le entro.

Se trata de la empresa Corporativo Multidisciplinario BGG SA de CV, una compañía local de Coatzacoalcos la única que fue considerada por la APICoatza para el proceso licitación.

El monto de inversión que propuso la empresa para la instalación de Cámaras de Video y fibra óptica, así como otros dispositivos en materia de telecomunicaciones es superior a los 4 millones de pesos.

De acuerdo a la apertura de la propuesta, el proyecto total para el proceso licitatorio número LO-047J3F998-E45-2021 correspondiente al “desarrollo de infraestructura portuaria en la Laguna de Pajaritos, etapa 2: Tecnología de Punta Cámaras de CCTV HD, fibra óptica, monitores, servidores, lectores, OCR”.

La empresa presentó el monto total de 4 millones 712 mil 455.56 para adjudicarse el proyecto y conseguir que la administración Portuaria Integral de el visto bueno para arrancar con la colocación de la tecnología.

BIEN VIGILADOS

El proyecto contempla la instalación de 19 cámaras de videovigilancia en la terminal de Pajaritos que conecta el Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec.

De igual forma dentro del proceso también está incluido la colocación de una red de fibra óptica con sus monitores, servidores y lectores.

Los plazos para la colocación de todos los dispositivos y la adecuación de la red tecnológica serán de 40 días naturales y su plazo de arranque se contempla para el 16 de noviembre.

16 CÁMARAS
Axis modelo Q-6078 se instalarán.

3 CÁMARAS
De video Axis modelo M3077-PIVE

COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE

TE PUEDE INTERESAR

Neueva York es la primera ciudad de EU en regular los derechos laborales de los repartidores de aplicación

Más de 65 mil repartidores de aplicaciones tienen a partir de este lunes nuevos derechos laborales …