Cumplen secundarias técnicas con las clases presenciales: Supervisor

Las 15 secundarias técnicas de la zona 19 de Coatzacoalcos presentan casos de Coronavirus entre alumnos y maestros, confirmó el supervisor Alejandro Fuentes González.

Aclaró que se trata de muy pocos los infectados y no son graves, cuando alguno de los estudiantes o profesores está contagiado estos se quedan en casa hasta que pasan los síntomas.

Calificó como pocos significativos los brotes entre el personal docente y padres de familia, todo gracias a la vacunación anticovid que se realizó por las autoridades.

“Estamos llevando de alguna manera al interior con los padres de familia estos protocolos y los brotes que tenemos por ahí no son muy significativos porque ya nuestros maestros están vacunados, padres de familia están vacunados y parte del alumnado también ya se ha vacunado. De la zona 19 tenemos reportes de algunos maestros principalmente que volvieron a infectarse, pero ya salieron, ahorita en un periodo de cuatro a siete días ya el maestro se recupera y vuelve a su aula”, agregó.

 

COATZACOALCOS
ELIZABETH AVIÑA

TE PUEDE INTERESAR

INVERTIRÁ FIRMA ASIÁTICA

La empresa de Hong Kong, Man-Wah, anunció una inversión de 300 millones de dólares para …