Sendic Aguirre/LIBERAL: Todo se procedió en estricto orden, sin amontonamientos.

Cumplen los abuelitos del Estero del Pantano con la segunda dosis

Una de las comunidades más reducidas del municipio de Cosoleacaque recibió la segunda jornada de vacunación y todos sus abuelitos lograron de esta forma recibir la segunda dosis que le correspondía.

De acuerdo al esquema, a todos los adultos mayores de 60 años, les corresponden dos dosis de vacunas para estar inmunizados al 100 por ciento, por lo que en Cosoleacaque están por concluir estos trabajos.

Fue en la colonia Estero del Pantano, del vecino municipio, donde llegó esta jornada a establecerse en el módulo de la Escuela Secundaria Técnica, para recibir por segunda vez a los abuelos que habían sido vacunados con anterioridad.

Desde las 08:00 horas comenzaron con las filas para recibir a los adultos mayores de 60 años, por lo que en cuestión de horas no había más personas en la hilera y los señores y señoras no esperaron por mucho tiempo.

Alicia Silva Vera, responsable del módulo e integrante de los cuerpos de Protección Civil de Cosoleacaque dijo que en esta comunidad, el módulo de aplicación de dosis estaría solamente un solo día, por lo que para las 15:00 horas habrían terminado de vacunar a los más de 500 abuelitos que tenían proyectado.

Mientras que las brigadas Correcaminos, todavía recorrerían hasta este jueves algunos puntos de la congregación, para inmunizar a los adultos mayores de 60 años que estén postrados en cama o no puedan moverse por sí mismos.

Coatzacoalcos
Sendic Aguirre

TE PUEDE INTERESAR

Pronostican otro evento de norte para Veracruz con rachas de 70 km/h

Para este miércoles se espera una temperatura máxima de 28 a 31 grados Celsius,  con …