Cumplen en Cosoleacaque con pavimentación de calle

El presidente municipal, Ponciano Vázquez Parissi, acompañado de los regidores del Ayuntamiento de Cosoleacaque y vecinos del ejido José F. Gutiérrez dieron el banderazo de inicio de construcción de guarnición, banqueta y pavimento hidráulico de la calle Emiliano Zapata, obra que facilita el acceso a los servicios básicos e impulsa la economía.

Durante el arranque, el alcalde de Cosoleacaque aseguró que hay obras en las colonias y comunidades del municipio, desde red de drenaje, ampliaciones eléctricas, revestimiento, pavimento, construcción de aulas hasta instalación de cámaras de videovigilancia.

En su mensaje de bienvenida, el subagente Juan Martínez Martínez reconoció que este arranque de obra representa un gran avance para la comunidad y recalcó que una vez más el presidente hace que el municipio crezca.

“Gracias por cumplir con su palabra, usted presidente tiene el don de ayudar a la gente, la pavimentación es un beneficio muy grande para los vecinos que van a sembrar a sus parcelas, los niños que vienen a jugar, los niños que van a la escuela, también representan una vía alterna hacia hibueras, muchas gracias porque estamos progresando en todo el municipio, gracias a ustedes que están trabajando, gracias por todo este apoyo”, fueron las palabras de Felipe López, presidente del patronato.

Acompañando a la primera autoridad estuvieron; la síndica, Blanca Margarita Juárez Martínez, los regidores, María de los Ángeles Pérez Dávila y Norman Arturo Lagunes Chiñas.

TE PUEDE INTERESAR

Crean pulsera “Centinela” que detecta drogas en las bebidas

Las personas que se encuentran de fiesta y temen que alguien introduzca droga en su …