El equipo Leonas Coatza se quedó con la presea de oro y su boleto al Macro Regional de la especialidad.

Cumple Coatzacoalcos como anfitrión del volibol

La escuadra de Coatzacoalcos, en la división Infantil Mayor Femenil, superó a su antagonista de Córdoba en dos sets, con parciales de 25-21 y 25-12, para alcanzar la gloria.

Las delegaciones de Coatzacoalcos y Córdoba en la categoría Femenil, junto con la Varonil de Xalapa y Martínez de la Torre, serán los encargados de representar al Estado Veracruzano en la Fase Nacional.

El conjunto anfitrión de casa, Leonas Coatza de la rama Femenil, se quedó con la presea de oro al derrotar a Córdoba en la categoría Infantil Mayor, mientras en la Juvenil Menor se repitió la misma historia, pero ahora corriendo la suerte por parte del equipo cordobés.

Mientras tanto en la rama Varonil, Martínez de la Torre se llevó el oro en la categoría Juvenil Menor y Xalapa en la Infantil Mayor.
El entrenador del equipo Leonas Coatza, Gilberto Cortés, expresó a LIBERAL DEL SUR el gran apoyo que recibieron por parte de la gente que los alentó durante todo el Torneo.

“Primero que nada quiero agradecer a todos los padres, a los entrenadores y a todas las personas que nos acompañaron, esto no es un trabajo sencillo y hoy quedó demostrado con un oro para la categoría Infantil Mayor y una plata para la Juvenil Menor”, mencionó el experimentado profesor Gilberto.

El próximo evento Nacional lleva por nombre Macro Regional que se celebrará en Campeche del 17 al 19 de marzo.
Cabe mencionar que las chicas y chicos que fueron eliminados podrán ser tomados en cuenta para reforzar a los equipos ya clasificados si estos así lo desean.

Carlos Esquivel Olvera, Subdirector de la Dirección Municipal del Deporte (Dimude), a nombre de Ricardo Ordóñez, fue el encargado de la clausura del Selectivo Estatal Veracruz 2023 de Voleibol de sala, felicitando a los ganadores, invitándoles a representar y poner muy en alto a los colores de la entidad veracruzana.

COATZACOALCOS
PEPE GOL

TE PUEDE INTERESAR

Dan 2 años de prisión a presunto feminicida

Autoridades de Veracruz confirmaron la detención e imputación de Edel N, presunto feminicida de Margarita …