Cuitláhuac y gobernador de Sinaloa sostienen reunión con Sheinbaum; revisan digitalización de tramites

La mandataria de CDMX, Claudia Sheinbaum, tuvo una reunión con el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha y de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, con el objetivo de revisar los avances del convenio firmado en la Ciudad de México con ambos estados en materia de digitalización de trámites.
La Jefa de Gobierno en CDMX, indicó que la experiencia de la ciudad en esta materia es compartida con seis estados que replicarán el desarrollo tecnológico de la capital, para contar con una plataforma similar a la de la capital (LlaveCDMX) para simplificar trámites, cerrarle el paso a la corrupción y disminuir tiempos de espera para la ciudadanía
Recordemos que LLAVE-CDMX es un mecanismo de autenticación digital que permite a los ciudadanos realizar trámites o servicios con sólo registrarse y proporcionar documentación básica. Actualmente ya opera “Llave-Michoacán” y “Llave-Campeche”.
Llave CDMX es una herramienta del gobierno capitalino que sirve para hacer distintos trámites, desde renovar la licencia de conducir hasta presentar una denuncia. Aquí te decimos cómo. En la Ciudad de México hay varios trámites que los residentes pueden realizar a distancia, con ayuda de Llave CDMX.
AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

Ebrio sujeto se metió al mar y causó movilización

Un sujeto en aparente estado etílico, fue rescatado vivo de las aguas del Golfo de …