AGENCIAS/LIBERAL El pasado 16 de junio, la Semar informó que se llevó a cabo la ceremonia de cambio de Mando de Armas.

Cuitláhuac da bienvenida a nuevo mando de la Primera Región Naval

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez dio la bienvenida al almirante Santiago Jorge Morgado Gómez quien estará a cargo de la Primera Región Naval en Veracruz.

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador agradeció al almirante Romel Eduardo Ledezma Abaroa por “su entrega para cumplir con el propósito de construir la paz”.

“Asimismo el @GobiernoVer hace patente su agradecimiento al Almte. Romel Eduardo Ledezma Abaroa por su entrega para cumplir con el propósito de construir la paz, actuando en beneficio del pueblo de este estado con todo su esfuerzo y logrando muchos de los objetivos propuestos”.

el pasado 16 de junio, la Secretaría de Marina Armada de México informó que se llevó a cabo la ceremonia de cambio de Mando de Armas de la Primera Región Naval, como parte de la rotación permanente del personal y con la finalidad de que la dependencia federal continúe con el cumplimiento de su misión, por la que el almirante Santiago Jorge Morgado Gómez asumió el mando de la Primera Región Naval en esta ciudad de Veracruz.

AGENCIAS

XALAPA

TE PUEDE INTERESAR

Atestigua diputada fase del festival de cuentacuentos

La presidenta de la Comisión Permanente de Educación y Cultura de la LXVI Legislatura del …