Cuitláhuac asegura que Marlon “N” se entregó por voluntad propia

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, confirmó que Marlon “N”, señalado por el presunto feminicidio de Montserrat Bendimes, se entregó porque “se sintió acorralado” y no porque las autoridades hayan negociado con él.

“Lo fueron acorralando, cuando ya se sentía cerca de que lo fueran a detener, lanzó un comunicado público donde quiso negociar su entrega(…) Se hicieron dos cateos más con éxito, porque se obtuvo información relevante (…) Se hizo un último cateo y él obviamente en la huída ya mejor decidió como último intento entregarse, pero qué bueno que la fiscal actuó de inmediato y lo detuvieron sin ninguna negociación”, dijo en conferencia de prensa.

Cabe mencionar que Marlon “N” fue detenido el pasado viernes, luego de enregarse en las oficinas de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) en Xalapa.

El Gobernador dijo que la decisión de entregarse fue resultado de los operativos y cateo que se realizaron un día antes en un propiedad de su familia en la ciudad de Mérida, Yucatán.

 

AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

INVERTIRÁ FIRMA ASIÁTICA

La empresa de Hong Kong, Man-Wah, anunció una inversión de 300 millones de dólares para …