Cristiano Ronaldo es parte de nuestros planes: DT del United

El futuro de Cristiano Ronaldo continúa en el aire, sin embargo a decir del director técnico del Manchester United, Erik Ten Hag, ‘CR7’ no está en venta e incluso el entrenador sentenció que cuenta con el portugués para la siguiente campaña del fútbol mundial.

“No lo sé, él no me ha dicho que quiera marcharse. Lo he leído, pero como digo, Cristiano no está en venta. Contamos con él, queremos tener éxito juntos”, dijo Erik Ten Hag en conferencia de prensa.

De igual forma, el nuevo estratega del Manchester United fue contundente al mencionar que espera el momento en que Cristiano Ronaldo reporte a la pretemporada, misma de la cual se ha ausentado por algunos días.

“No, estamos planeando con Cristiano la temporada y así es esto. Estoy esperando el trabajar con él”, añadió el entrenador del cuadro de Old Trafford.

Cabe señalar que presuntamente existe una cláusula en el contrato de Cristiano Ronaldo, donde se señalaría que al no clasificar a la próxima Champions League ‘El comandante’ podría dejar al Manchester United, su actual equipo, cuestión que se cumplió al no haber calificado a la siguiente edición de la Champions.

 

AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

INVERTIRÁ FIRMA ASIÁTICA

La empresa de Hong Kong, Man-Wah, anunció una inversión de 300 millones de dólares para …