El clip ha generado toda clase de reacciones entre los internautas, desde quienes opinan que pudo tratarse de un enano, o bien de manipulación a través de herramientas de inteligencia artificial, hasta aquellos que aseguran haber sido testigos de la presencia de este tipo de criaturas elementales.

Criatura pequeña e  inquietante es captada  corriendo por el bosque

Recientemente quedó demostrado que criaturas más allá del entendimiento humano habitan el bosque, luego de que en redes sociales se compartiera el video en donde supuestamente se observa un duende en medio de la naturaleza.

Lo curioso del clip es que la criatura fue captada en pleno día mientras muchas personas visitaban el lugar y pasaban un rato agradable sin percatarse de la presencia del ser mágico, o al menos eso se observa en las imágenes.

En el video se observa cómo alguien decide grabar la magnificencia del lugar, realizando un video panorámico del bosque, cuando de pronto, se observa una criatura de pequeñas dimensiones que sale de entre la vegetación y pasa atravesando el lugar para después volver a perderse en la naturaleza.

Entonces, el video continúa para enfocar que, a solo unos cuantos pasos del avistamiento, había varios excursionistas, quienes evidentemente no se dieron cuenta de que el ser los acompañaba muy de cerca.

De acuerdo con la publicación, las imágenes fueron tomadas en un sendero en el Saltillo de las Nalcas, en Argentina, donde se llega por un camino que lleva al mirador.

En diversas culturas y mitologías, los duendes, son criaturas fantásticas que suelen asociarse con la naturaleza y los bosques que aparecen en leyendas y cuentos populares y a quienes se les atribuyen poderes mágicos y la capacidad de influir en el entorno natural.

ARGENTINA

AGENCIAS

TE PUEDE INTERESAR

El poder judicial necesita unidad y fortaleza: Magistrado

Los magistrados de Coatzacoalcos piden a sus compañeros del Poder Judicial de la Federación unidad …