Se efectuó la carrera con causa, organizada por el Club Rotario de Coatzacoalcos.

Corren para erradicar la polio

Desde muy temprano llegaron los más de 150 corredores de todas las edades a participar junto al Club Rotario de Coatzacoalcos en la lucha contra la poliomelitis.

Jóvenes estudiantes, atletas, deportistas, runners y hasta adultos mayores se sumaron a esta noble causa para mantener a raya este padecimiento en nuestro país.

Y es que este domingo se organizó la carrera con causa, por parte del Club Rotario de Coatzacoalcos en el Malecón Costero para que todo lo recaudado se entregue para comprar vacunas contra la polio.

La carrera se realizó en cuatro categoría y se desplazó desde la avenida Pedro Moreno hasta la calle de Abraham Zabludovsky, por el carril norte del malecón.

José Mario Correa, presidente del Club Rotario, reconoció el esfuerzo no solo de todos los corredores que participaron en el evento, sino de sus socios organizadores y patrocinadores que se sumaron a esta titánica labor.

“Esta carrera fue un éxito, superamos la meta. Muchas gracias a todos por participar, a nuestros patrocinadores, socios corredores, participantes y los apoyos que nos dieron de la Dirección Municipal del Deporte (Dimude) y de la Secretaría de Marina” explicó.

El presidente de Rotario Club Coatzacoalcos sostuvo que se seguirá trabajando en más iniciativas para ayudar a la gente en Coatzacoalcos, la región y en todo Veracruz.

COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE

TE PUEDE INTERESAR

Cualquier abuso de autoridad de los elementos de seguridad debe ser denunciado: DH y OCC

La Delegación Regional de Derechos Humanos y el Observatorio Ciudadano de Coatzacoalcos, exhortaron a la …