El alcalde Amado Cruz Malpica extendió la felicitación a los nuevos monarcas.

Coronan la corte real Inapam 2022

Con energía revitalizante, algarabía, música y diversión se realizó la coronación de la corte real de primavera Inapam, edición 2022, donde el alcalde de Coatzacoalcos, Amado Cruz Malpica, y la directora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Raquel Díaz Páez, coronaron a la reina, la princesa, la duquesa y el emperador, respectivamente.

Magdalena Blanco Contreras, coordinadora del Centro de Día del Adulto Mayor (CAM), dedicó unas emotivas palabras a los adultos mayores que acudieron a disfrutar de la comida-baile.

En su intervención, la doctora, resaltó la importancia de llevar una vejez digna rodeada de amor por sus seres queridos.

En esta ocasión la corte real, acompañada de familiares y amigos, disfrutaron de la música de la orquesta del Ayuntamiento, así como del coro “Armonía” que deleitó con sus melodías.

Además también realizaron el tradicional baile real con las autoridades presentes.

La corte real la integran la Reina Carmen I del taller de coro; la Princesa Amparo del taller club del recuerdo; la Duquesa María Luisa del taller de tejido y el Emperador Vicente del taller de baile.

Todo lo recaudado en esta comida-baile será a beneficio de los adultos mayores que viven en las instalaciones del CAM.

“Nos enseñan que con su experiencia enriquecen la vida de sus hijos, de sus nietos y todos quienes los rodean. Hoy el Centro de Día se luce para celebrar a todos estos adultos mayores”
Magdalena Blanco Contreras
coordinadora del Centro de Día del Adulto Mayor

COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE

TE PUEDE INTERESAR

INVERTIRÁ FIRMA ASIÁTICA

La empresa de Hong Kong, Man-Wah, anunció una inversión de 300 millones de dólares para …