Lucrecia García Hernández y Francisco Ramírez García portarán con orgullo este nombramiento.

Coronan Jubilados de la S-11 a sus reyes

18 MARZO
Se realizará el paseo de la fiesta de la alegría, iniciando a las 6 de la tarde, saliendo de la Plazoleta Lázaro Cárdenas, recorriendo las principales calles de Nanchital.

La señora Lucrecia García Hernández y el señor Francisco Ramírez García, fueron coronados como los reyes del Departamento de Jubilados del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, Sección 11 de Nanchital, quienes participarán en la Fiesta de la Alegría, que se celebrará este fin de semana.

El evento tuvo lugar en la cafetería sede, donde familiares, amigos y socios jubilados se dieron cita para acompañar a los reyes, que fueron elegidos por la trayectoria y el apoyo al departamento.

“Estamos contentos de que nos sigan tomando en cuenta para estas actividades artísticas y culturales de nuestro municipio, somos jóvenes de corazón estaremos muy felices de participar en el paseo”, aseguraron los reyes.

Fue el presidente del Consejo Local de Vigilancia de Departamento de Jubilados, el encargado de llevar a cabo la decoración de la Corte Real, quien destacó que esta es la primera vez que contemplan a los Jubilados en participar en las fiestas del pueblo.

 

NANCHITAL
MARIAIDE RAMOS

 

TE PUEDE INTERESAR

Inicia en el Congreso la Semana de la Seguridad Social 2024

Para coadyuvar en el conocimiento de la cultura de la seguridad social y de su …