Coparmex lleva a cabo homenaje a Antonio Chedraui Mafud

En el marco del desayuno mensual de Coparmex Veracruz se realizó un homenaje a don Antonio Chedraui Mafud por sus acciones altruistas y programas en favor de la sociedad.

En el evento empresarial recordaron a don Antonio Chedraui con un video y los presentes le dedicaron un minuto de aplausos.

Fueron sus hijos, Marilú Chedraui y Antonio Chedraui Bolado los que recibieron el reconocimiento de manos del presidente de Coparmex de Veracruz, Manuel Liaño Carrera, Ignacio Reyna Carrera y Francisco Ávila Camberos, quienes destacaron la labor del empresario en favor de los demás, además de ser un ejemplo como padre y amigo.

Al tomar la palabra, Antonio Chedraui Bolado, se dijo agradecido por las muestras de cariño que han recibido ante el fallecimiento de su padre.

“Don Antonio con su partida deja un gran vacío en nuestros corazones que sólo es posible llenar con miles de recuerdos y anécdotas vividas, mi padre ya no está entre nosotros, pero la mejor manera de honrar su obra y su legado es seguir trabajando con pasión y familia y seguir acrecentando la gran familia que nos deja y seguir continuando con su labor en beneficio de los demás”, señaló en su discurso.

En entrevista, Chedraui Bolado, indicó que el programa “Sé tu amigo” que busca alejar a los jovenes de las drogas continuará y de ser posible se expanderá como lo hubierra querido su padre.

Agencias / Nacional

TE PUEDE INTERESAR

Asesinan a candidato del PRI-PAN-PRD a alcaldía de Ciudad Mante, Tamaulipas

Noe Ramos Ferretiz, candidato de PAN, PRI y PRD a presidente municipal de Ciudad Mante, …