Copa del Rey brinda equidad entre Real Madrid y Osasuna

La Federación Española de Fútbol (RFEF) ofreció al Real Madrid y a Osasuna parte de su cupo de entradas para que cada uno de ellos pueda alcanzar el 40% de localidades para la final de la Copa del Rey, el próximo 6 de mayo en el estadio La Cartuja de Sevillla.

Tras mantener este lunes la primera reunión con los finalistas en la Ciudad del Fútbol, la RFEF anunció que los equipos disponen de 48 horas para solicitar ese cupo y confirmó que los precios de las localidades oscilarán entre los 39 y los 231 euros.

La RFEF recordó que igual que la temporada pasada, “está dispuesta a ceder un importante porcentaje de entradas que estaba fijado inicialmente en un 33%”.

El año pasado, para la final en la que el Betis logró el título frente al Valencia en el mismo estadio, la asistencia fue de 53.387 espectadores y el precio de las localidades varió entre 30 euros, para las entradas con visibilidad reducida, y 222€.

Según informa Osasuna, los representantes federativos han informado de que el aforo del estadio de La Cartuja se reducirá hasta las 51.602. La afición del club navarro se concentrará en el fondo sur y la del Real Madrid en el norte.

La final empezará a las 22.00 horas; será retransmitida en España por TVE y Movistar, con más de 165 países conectados y contará con la tecnología del fuera de juego semiautomático y las decisiones del VAR también se comunicarán en el propio estadio a través del videomarcador y de la U televisiva que rodea el terreno de juego.

La RFEF confirmó que las puertas del estadio se abrirán tres horas antes y habrá actuaciones musicales antes del inicio del partido.

 

Agencias/Internacional

TE PUEDE INTERESAR

Nanchiteco retornó cargado de medallas

Logró tres preseas de oro y una de plata.   “Ya estoy entrenando en la …