El espacio se ubica en la colonia Francisco Villa.

Convierten excaseta de Policía en basurero

Los vecinos de la colonia Francisco Villa denunciaron que la gente de los alrededores y los propios comerciantes de la zona han convertido un espacio público en un enorme basurero clandestino.

Se trata de la antigua caseta de vigilancia de la colonia Francisco Villa, ubicada en una zona estratégica para la seguridad del sector.

Sin embargo, aunque se ha rehabilitado, trabajando por parte del gobierno municipal en mejorarla, y hasta la han limpiado los vecinos, todo el tiempo termina en malas condiciones.

En estos momentos el lugar está completamente lleno de basura, en los puntos de fácil acceso además de ser un tiradero de desechos, también es un baño público.

“Todo el tiempo se meten a hacer sus necesidades en la caseta, pero por la parte de la ventana también le tiran mucha basura”, comentó un vecino del lugar.

En la parte interior de la caseta, hay toneladas de basura, papeles de baño, botellas, platos y vasos de unicel desperdicio, de todo, un basurero clandestino en toda la extensión de la palabra.

Es por ello que los vecinos piden la intervención para que la puedan rehabilitar y que haya seguridad en el sector porque al caer la noche, se pone difícil la situación para vecinos y comerciantes.

COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE

TE PUEDE INTERESAR

Cualquier abuso de autoridad de los elementos de seguridad debe ser denunciado: DH y OCC

La Delegación Regional de Derechos Humanos y el Observatorio Ciudadano de Coatzacoalcos, exhortaron a la …