Controlarán limpieza de los camellones en el mercado Morelos

A partir de ahora, cualquier locatario del mercado Morelos que saque su basura a los camellones será sancionado.
Con esto se busca mantener limpia la imagen de esta importante central de abastos en Coatzacoalcos.

Fue esta semana cuando el departamento de Limpia Pública, en coordinación la administración del mercado y comerciantes, limpiaron los puntos de recolección que a cualquier hora tenían desechos, algunos llegaban de negocios cercanos.

Ahí estarán de manera permanente los inspectores de Limpia Pública verificando que nadie vaya a dejar basura cuando ya pasó la unidad recolectora.

“Son inspectores permanentes hay tres o cuatro, no hacen rutinas, que están haciendo bien su trabajo, inclusive se concientizó a toda la gente, se le va a poner correctivo, tienen que acatar la disposición por beneficio de todos, tenemos que darle una buena imagen para Coatzacoalcos y vamos a empezar por los mercados, el correctivo sería económico”, mencionó Juventino Cabrera, administrador del mercado Morelos.

Sumado a este trabajo, también se aplicará de manera periódica el desazolve del drenaje, además del llamado a los comerciantes de comida a que coloquen sus trampas de grasa.

Sobre la rehabilitación en la avenida Pedro Moreno, dijo que los trabajos de mantenimiento los realiza Obras Públicas y pidió el apoyo de Tránsito para agilizar el tráfico en ese lugar.

COATZACOALCOS
ELIZABETH AVIÑA

TE PUEDE INTERESAR

Asaltantes no se conformaron con robarle a una mujer; le dieron una g0lpiz@ 

Tremenda golpiza recibió una mujer a manos de asaltantes en el populoso Playón Sur de …