La regidora con la comisión detalló que se evaluará su gestión.

Continuará el administrador del mercado Coatzacoalcos al frente: Renata Prot Vázquez

Beltrán Jiménez Sánchez continuará como administrador del mercado Coatzacoalcos y se evaluará su gestión al frente del centro de abasto, afirmó la regidora con la comisión, Renata Prot Vázquez.
Pese a existir una denuncia por parte de locatarias sobre un presunto maltrato y violencia de género, la edil, afirmó que ésta y otra queja contra el administrador del mercado Puerto México son las que han recibido hasta el momento.

“Va continuar, porque no estamos seguros de qué es lo que haya pasado, pero ciertamente hay inconformidad por parte de los locatarios por esta persona, pero eso lo estamos dialogando y que solución le damos primeramente Dios”, declaró.
Mencionó que la oficina que encabeza están en la mayor disposición de recibir las quejas de locatarias y locatarios de todos los centros de abasto.

Destacó la colaboración que están teniendo con la dirección de desarrollo económico cuyo titular es Carlos Mendoza Chesty.
Por último, insistió en que la determinación de que continúe al frente Beltrán Jiménez Sánchez será una decisión conjunta y donde el alcalde Amado Cruz Malpica tiene voz y voto, así como los inconformes.

COATZACOALCOS
ELIZABETH AVIÑA

 

TE PUEDE INTERESAR

Extrañas estructuras en la atmósfera dañarían señales de radio y GPS: NASA

Pareciera que la Tierra estuviera tratando de enviar mensajes a otros planetas sin darse cuenta, …