Continúan las quejas del embarcadero de Nanchital

A pesar de que el Ayuntamiento de Nanchital sigue difundiendo el servicio de transporte fluvial, tal como lo realizó en una publicación el pasado 2 de enero de 2023, el servicio sigue sin prestarse, lo que continúa generando quejas en la ciudadanía.

Aunado a ello, las instalaciones del embarcadero se encuentran en deterioro, a pesar de que no tienen el año de haberse inaugurado por las autoridades municipales, caso concreto el de la “lona” que se colocó para cubrir del sol, ya no se encuentra, esto debido a que los vientos de los últimos frentes fríos acabaron por destruirla en una buena parte.

“De verdad que no es posible que la terminal de las lanchas siga como está, no hay donde sentarse, ahora ya no se puede cubrir uno del sol y luego una tiene que esperar mucho tiempo, las lanchas ni llegan, hoy estuve un buen rato en la mañana y un señor también se fue porque no llegaba ninguna lancha”, comentó una usuaria del servicio.

Cabe señalar que en las redes sociales del Ayuntamiento no hay ningún aviso de la suspensión del servicio, por lo que la población continúa acudiendo al embarcadero.

El día de ayer que personal del Ayuntamiento realizó una transmisión en vivo para comunicar que el servicio seguía, sin embargo, cuando el LIBERAL DEL SUR efectuó un recorrido se pudo constatar que este era lento y aún no se reanudaba por completo.

NANCHITAL
MARIAIDE RAMOS

TE PUEDE INTERESAR

Nanchiteco retornó cargado de medallas

Logró tres preseas de oro y una de plata.   “Ya estoy entrenando en la …