La colonia Soto Innes no cuenta con luz desde el martes, informaron vecinos.

Continúan fallas de energía eléctrica y falta de agua en Mina

Continúan las fallas de energía eléctrica en diversos puntos de Minatitlán. Hay vecinos que padecen por la falta de luz y otros de agua.

En el caso de la falta de energía eléctrica, vecinos del fraccionamiento Eduardo Soto Innes expresaron que desde el pasado 28 de mayo no contaban con energía eléctrica. Con estos calores, sin luz, sus alimentos y medicamentos se echan a perder.

Sobre todo, padecen quienes tienen personas de la tercera edad y enfermas, teniendo que buscar asilo con algún familiar. También los infantes sufren con las altas temperaturas que se han registrado.

Falta de agua en algunas escuelas, por lo que llaman a la CAEV para que les brinde pipas con el vital líquido.

Hay vecinos en la parte norte que reportan la falta de agua en colonias que siempre padecen durante el estiaje y son atendidos a través de pipas.

Igualmente, algunos planteles educativos en la colonia Hidalgo estaban solicitando a la CAEV que les lleven agua al kínder Eulalia Plaza de esa zona, dado que ya tenían carencia de agua. Remarcan que siempre que padecen la falta del vital líquido, han tenido la atención de la dependencia.

MINATITLÁN

ANGÉLICA JOAQUÍN

TE PUEDE INTERESAR

Pide Observatorio Ciudadano que seguridad no quede corta con la desaparición de la FC

Para el director de este organismo lo tomó por sorpresa; aseguró que este cuerpo policiaco …