El proyecto para realizarse fue gestionado por parte de la Sociedad de Padres de familia de la escuela.

Contará Cobaev 26 de Allende con domo

4 MESES
El plan inicial para efectuarse la obra de la instalación del domo.

En las instalaciones del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (Cobaev), plantel 26 de Villa Allende, se invertirán más de 4 millones de pesos para la construcción de un domo.
Se trata de una inversión por parte de la iniciativa privada, que fue gestionada por parte de la Sociedad de Padres de familia de la escuela.

Arcadio Mejía Martínez, presidente de la sociedad de padres de familia, explicó que desde  varios meses se trabajó para conseguir los recursos.

Indicó que dentro de la planeación que se tiene se espera que la construcción del domo pueda llevarse en un plan de 4 meses.

“Estamos en este arranque de la obra y dar inicio con la construcción del domo, fueron meses de labor y gestiones para presentar el proyecto a la iniciativa privada, se obtuvo la aprobación y se hizo los estudios de mecánica de suelos, es un monto de más de 4 millones de pesos para lograr este domo que tanto necesita la comunidad escolar”.

Arcadio Mejía dijo que el domo servirá de mucho a los jóvenes porque ahí se podrán tener actividades académicas, deportivas y culturales.

Rolando Sánchez Méndez, respaldó los proyectos del plantel de Villa Allende.

“Hace meses me dijeron los alumnos que necesitaban ayuda por las altas temperaturas y les trajimos los climas para las aulas, pero después nos dijo Arcadio que se requería del domo y aquí estamos para poner la primera piedra y ayudar a la comunidad escolar”, expresó.

El director, Edgar Rosas Linaldi, expresó que desde que se iniciaron las actividades en la escuela esta infraestructura era una de las necesidades para los alumnos.

VILLA ALLENDE
SENDIC AGUIRRE

TE PUEDE INTERESAR

Tiroteo en Mitin de Donald Trump en Pensilvania: Expresidente Herido

Esta tarde, durante un mitin de Donald Trump en Butler, Pensilvania, se reportó un tiroteo …