Óscar Castillo García y José Carlos Cervantes, en visita a LIBERAL DEL SUR.

Contadores de la región Istmo Peninsular se darán cita en la ciudad

Hoy Coatzacoalcos será sede de la Asamblea Región Istmo Peninsular del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, esta será la primera vez que se reúnan los integrantes del organismo en la ciudad en 33 años.

Óscar Castillo García, vicepresidente de práctica externa regional del Colegio de Contadores del sur de Veracruz, visitó LIBERAL DEL SUR y explicó que el encuentro será en la calle José María Caracas 1805 de la colonia Playa Sol, ahí estarán miembros de 16 colegios.

“Es muy importante porque es la primera vez en 33 años que la región Istmo Peninsular, que la reunión se lleva a cabo en Coatzacoalcos, de ahí la relevancia que tengamos la fortuna de que se realice la asamblea”, indicó.

Acompañado de José Carlos Cervantes, presidente del Colegio de Contadores del Sur de Veracruz, agregaron que por la noche se tomará protesta al nuevo Comité Ejecutivo regional, momento en el que intercambiarán ideas y se retroalimentarán sobre la materia hacendaria de los diferentes estados que participan.

“Proponer o dar nuestro punto de vista acerca de las contribuciones que tiene que pagar el ciudadano”, mencionó.

Castillo García, precisó que serán cerca de 40 contadores de 16 entidades del país, quienes estarán presentes, entre presidentes y vicepresidentes de los diferentes colegios, todos concentrados en Coatzacoalcos.

El Contador Público Certificado, insistió en que el Colegio seguirá atendiendo de manera social a las personas que tengan que ya presentar sus contribuciones ante la autoridad hacendaria.

COATZACOALCOS
ELIZABETH AVIÑA

TE PUEDE INTERESAR

Predio Los Cocos sigue en disputa

Los habitantes expusieron que los intentaron sacar prendiéndole fuego a los lotes, por lo que …