Ricardo Barbosa Montalvo era ampliamente conocido por su don de gente y profesionalismo.

Consterna asesinato de veterinario

EL ÚLTIMO ADIÓS

Más de 50 personas ingresaron a su cuenta de Facebook personal para dejarle un último mensaje ante su partida, aquí algunos de los comentarios que le dieron de despedida al médico veterinario:

“Mi estimado esta noticia me llegó de pronto y me causa mucha consternación, pues no tenía ni 12 horas de que estuvimos platicando, pero a veces así pasan las cosas y como alguna vez me lo dijiste que ‘te irías en un día importante’, me sorprende que lo cumplieras, pero de igual forma me entristece, pues siento que no era tu momento o tal vez sí, eso es algo que no lo sé”.

“Muy triste noticia saber que te has ido, que la luz te acompañe mi querido Ricardo Arturo, a través de los años siempre verte era reír con tus ocurrencias, no había cosa que no le encontrarás un comentario simpático… ahora tu salúdame a los de allá arriba, y descansa en paz”.

“Hermano que duro es enterarse que grandes amigos como tu han partido, vuela alto hermano, no logro asimilar, pero solo pasan por mi mente esos grandes momentos acompañadas de tu locura y diversión, mi más sentido pésame, para toda tu familia, lamento no poder estar aquí para acompañarlos, pero estarás siempre en nuestros corazones”.

Tras el asesinato del médico veterinario Ricardo Barbosa, hecho sangriento que se dio este fin de año en Coatzacoalcos, sus compañeros y amigos han lamentado la muerte y condenan los hechos de inseguridad que le arrebataron la vida.

El asesinato de Ricardo Barbosa Montalvo ha consternado no solamente a la comunidad de veterinarios en la ciudad, sino también bien a muchas familias de Coatzacoalcos porque el médico además de ser un amigo de sus clientes, fue muy reconocido entre los círculos sociales.

Su veterinaria era un establecimiento ubicado en el centro de la ciudad, cuya identidad es por la unión de las siglas de los apellidos del médico.

Hay que recordar que su asesinato se presentó en una riña en una de las cantinas del antiguo malecón costero y donde se le conoce ampliamente por el sabor de las jarras de micheladas, el salón Reyna, un lugar con mucha tradición y arraigo entre los bohemios y parroquianos.

Ahí en medio de un pleito, sus asesinos le quitaron la vida con un arma blanca, pues murió después de recibir varias cuchilladas en el cuerpo, y sus agresores simplemente salieron huyendo del lugar y no han sido ubicados hasta el momento, lo que ha molestado a los deudos por la impunidad que se ha dado en el caso.

En las redes sociales, sus amigos y conocidos no dan crédito de lo sucedido y se niegan a creer que un hecho violento les haya arrebatado a Ricardo, cuando apenas unas horas antes de que le arrebataran la vida, había él mismo posteado fotografías de estar en fiestas en compañía de sus amigos.

Descanse en paz Ricardo Barbosa.

COATZACOALCOS

SENDIC AGUIRRE

TE PUEDE INTERESAR

¡Estrellas regias!

Una pena máxima de último minuto y una dramática tanda de penales definieron a las …