Mencionaron que el pastor Husai Cruz ha vivido 20 años en derecho de vía.

Consejo de Pastores pide ayuda para que reubiquen a persona por el Tren Interoceánico

“Sabemos que el alcalde Amado Cruz Malpica es de buen corazón y de su amor por cada uno de los ciudadanos, por eso estamos seguros que en sus manos está el apoyarnos para que se haga lo justo”

Consejo de Pastores de Coatzacoalcos

El Consejo de Pastores de Coatzacoalcos se reunió con la autoridad del gobierno municipal para solicitar ayuda para que una persona no pierda su patrimonio en la ciudad.
Se trata de un problema que tiene el pastor Husai Cruz, quien después de 20 años de vivir en derecho de vía, le buscan expropiar el terreno para el Tren Interoceánico del Istmo de Tehuantepec.

Los pastores solicitaron al gobierno de la ciudad, que puedan intervenir para que se pueda indemnizar con recursos o con la reubicación de esta persona.

Explicaron que mientras a otras personas están en la misma situación, si las tomaron en cuenta para reubicarlos, a Husai Cruz, está en la incertidumbre jurídica.

“Venimos a ver a nuestro alcalde, para solicitarle una vivienda de un amigo nuestro, que lo están expropiando cerca de las vías del tren, porque a muchas personas le han ayudado, porque a él ni lo están ayudando económicamente, ni lo están reubicando, cuando lo visitaron no lo tomaron en cuenta, porque eso venimos a ver al alcalde para que nos ayude a solucionar el problema”.

Ahí el personal les informó acerca de las gestiones que se harán y de los trámites que se harán para buscar apoyarlos.

COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE

TE PUEDE INTERESAR

Crean pulsera “Centinela” que detecta drogas en las bebidas

Las personas que se encuentran de fiesta y temen que alguien introduzca droga en su …