Agencias/Libera: La FIA y la Fórmula Uno confirmaron los casos, pero detallaron si pertenecen a pilotos o miembros de los equipos.

Confirman siete positivos por coronavirus en F1

La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) y la Fórmula 1 confirmaron que detectaron siete positivos por coronavirus entre las tres mil 256 pruebas realizadas entre el viernes 18 y el jueves 24 de septiembre a los integrantes del Mundial de Fórmula 1.

La FIA y la Fórmula 1 pueden confirmar hoy que entre el viernes 18 de septiembre y el jueves 24 de septiembre se realizaron tres mil 256 pruebas de covid-19 a pilotos, equipos y personal. De ellos, siete personas dieron positivo”, anunciaron las dos organizaciones.

En este sentido, aseguran que el anuncio de los resultados responde a un propósito de “garantizar la integridad y la transparencia de la competición”. Sin embargo, afirman que “no” proporcionarán “detalles específicos sobre equipos o individuos” y que los resultados “se harán públicos cada siete días”.

A finales del mes de julio, el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez (Racing Point) se convirtió en el primer piloto en dar positivo por coronavirus y se perdió dos carreras del campeonato. La Fórmula 1 celebrará este fin de semana su décima cita del calendario, el Gran Premio de Rusia, en el Autódromo de Sochi.

Con información de Europa Press…

TE PUEDE INTERESAR

¡Ni regalado! Paulina Rubio obsequió entradas para su concierto y casi nadie fue

Paulina Rubio se volvió tendencia en redes sociales tras descubrirse que muy pocos fanáticos asistieron …