Confirma AMLO que se reunió con gobernadora de Banxico para hablar de inflación

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que este lunes se reunió en Palacio Nacional con la gobernadora del Banco de México (Banxico), Victoria Rodríguez Ceja, y con otros funcionarios, para hablar de temas hacendarios, de la inflación y sobre la situación económica del país.

El Presidente explicó que en la reunión estuvieron una decena de funcionarios para ver la cuestión de la economía nacional y  las finanzas, cómo va la situación económica.

“Y va bien, estamos bien y de buenas”, expresó.

El presidente López Obrador dijo que la próxima semana entregará una relatoría sobre los acuerdos alcanzados con 16 empresas estadounidenses del sector energético que tienen que ver con los convenios entregados en la pasada administración para la inversión y extracción de petróleo.

“También hay acuerdos de plantas de licuefacción de gas que se van a hacer en México para mandar a (gas) a Asia o Europa”, dijo.

Agregó el presidente López Obrador que la próxima semana el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, dará a conocer los detalles de los acuerdos.

 

AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

Invertirá gobierno de Amado Cruz más de 100 MDP

El gobierno Municipal de Coatzacoalcos, que preside Amado Jesús Cruz Malpica, dio el banderazo de …