Iván Ordaz Aréchiga explicó que en los siguientes meses buscarán dialogar para trabajar de manera previa con las autoridades electas.

Confía CMIC en que Rocío Nahle pueda traer inversión y obra

Los empresarios de la construcción tienen la confianza que con la llegada de Rocío Nahle a la gubernatura de Veracruz pueda registrarse obra e inversión al sur.

Y es que desde hace varios meses, la infraestructura y obra que se ha hecho es prácticamente nula para los constructores locales.

Iván Ordaz Aréchiga, presidente de la CMIC, explicó que una vez que llegue Rocío Nahle a la admisitración estatal, ella volteará a ver la zona sur de la entidad.

El empresario celebró la participación de la ciudadanía veracruzana en las elecciones de este 2 de junio, donde se renovaron la presidencia de México, la cámara de senadores, la cámara de diputados, así como la gubernatura de Veracruz y el congreso local.

“Se acabaron las campañas, se terminó la elección, pues a lo que sigue, hay que ver cómo podemos desde el sector económico en el que estamos podemos tender los nuevos puentes con las nuevas administraciones, en el tema estatal lo vemos bastante bien, la ingeniera Nahle es de la región y creemos que va a voltear a ver al sur de Veracruz y esperamos que le vaya bien a Veracruz”.

COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE

TE PUEDE INTERESAR

Italia recupera más cuerpos tras naufragio de migrantes

La Guardia Costera de Italia anunció el jueves que recuperó a otros 12 cuerpos, después de …