La persona que falleció era empleado del Ayuntamiento de Cosoleacaque.

Conductor se sale de la carretera y muere

El auto que manejaba se volcó sobre la autopista 145D, en el tramo Cosoleacaque-Nuevo Teapa, causándole una muerte instantánea.

Un empleado del actual gobierno del municipio de Cosoleacaque, identificado como Luis Alberto Arrazola, falleció tras sufrir un trágico accidente vehicular a bordo de un vehículo deportivo.

Fue durante la mañana del jueves cuando Luis Alberto perdió el control del volante del vehículo que conducía sobre la autopista 145D, en el tramo Cosoleacaque-Nuevo Teapa.
Paramédicos de Protección Civil arribaron de manera inmediata, pese a que buscaron ofrecerle atenciones prehospitalarias, ya no contaba con signos vitales.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional, división caminos, quienes confirmaron el fallecimiento de Luis Alberto y acordonaron el área para permitir a las autoridades ministeriales realizar las diligencias pertinentes y el levantamiento del cuerpo.

Cabe señalar que el hoy occiso se desempeñaba en el área de Catastro y era también hermano del exdirector de Protección Civil y Bomberos de este mismo municipio.

 

COSOLEACAQUE
ERNESTO GRANADOS

 

TE PUEDE INTERESAR

Danna Paola deslumbra en los Premios MIAW 2024

El jueves 11 de julio se celebraron los Premios MIAW 2024, y como era de …