PUEBLA AGENCIAS

Conductor atropella cortejo fúnebre de Tepeaca; un bebé se encuentra grave

El conductor de una camioneta atropelló de forma accidental a un grupo de ciudadanos que participaban en un cortejo fúnebre en el municipio de Tepeaca; este evento dejó nueve personas heridas, entre ellas un bebé que se encuentra grave de salud.

El pasado 19 de junio un grupo de ciudadanos participaban en un recorrido fúnebre donde algunos pobladores caminaban frente a una carroza donde llevaban a un difunto con dirección a un campo santo de la comunidad de Santiago Acatlán, momento en que ocurrió el percance.

En la bajada de una calle de la comunidad, una camioneta aparentemente se quedó sin frenos y arrolló a un grupo de peatones, evento que fue presenciado por múltiples ciudadanos que comenzaron a ayudar a los afectados de manera inmediata.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar de los hechos, mientras que los heridos eran atendidos por paramédicos de la localidad. Según lo revelado por la Secretaría de Salud del Estado, ocho personas fueron canalizadas en el Hospital General de Tepeaca para su correcta atención.

Mientras tanto, un bebé de cuatro meses de edad fue llevado de urgencias a la capital poblana para internarlo en el Hospital para El Niño Poblano, allí el infante se mantiene bajo vigilancia médica toda vez que su estado de salud ha sido catalogado como delicado ante las lesiones con que llegó.

Por ahora se desconoce el proceso jurídico que podría existir sobre el conductor de la camioneta en cuestión, debido a que peritos viales confirmaron que esto se trató de un accidente por falla mecánica y separarán para saber si algún afectado presenta una denuncia formal.

PUEBLA
AGENCIAS

+++++a detalle con foto++++
La camioneta aparentemente se quedó sin frenos y arrolló a un grupo de participantes de un cortejo fúnebre.

TE PUEDE INTERESAR

El poder judicial necesita unidad y fortaleza: Magistrado

Los magistrados de Coatzacoalcos piden a sus compañeros del Poder Judicial de la Federación unidad …