Sendic Aguirre/LIBERAL: Presentaron dos talleres: "Odisea Jurástica" y "Manos a la Obra: Títeres en Acción".

Concluye con éxito el Curso Primavera en la Biblioteca

La biblioteca Quetzalcóatl de Coatzacoalcos celebró con éxito la clausura del curso La Primavera en la Biblioteca, después de dos semanas de actividades muy intensas y sobre todo divertidas para los niños.

Vida Flor Flores Morales, coordinadora de esta biblioteca explicó que se contó con la participación de 25 niños que se sumergieron en dos talleres emocionantes: “Odisea Jurástica” y “Manos a la Obra: Títeres en Acción”.

ACTIVIDADES SEMANALES

En “Odisea Jurástica”, los niños aprendieron sobre las diferentes eras geológicas y los dinosaurios que las habitaron, así como la extinción de estos majestuosos seres. También exploraron la relación entre la extinción de los dinosaurios y nuestro país.

Mientras que en “Manos a la Obra: Títeres en Acción”, los infantes descubrieron los diferentes tipos de títeres y cómo utilizarlos para crear obras de teatro.

Durante el cierre los pequeños presentaron sus propias obras a sus padres, demostrando su creatividad y habilidades.

PAPÁS AGRADECIDOS

Los padres de los niños asistentes expresaron su agradecimiento por el cuidado y la atención que recibieron sus hijos durante el curso.

La clausura fue un éxito y demostró el compromiso de la biblioteca Quetzalcóatl con la educación y el desarrollo de los niños.

“La verdad fue un curso muy bonito, los niños aprenden bastante de las obras de teatro, los enseñan a hacer títeres y muchas manualidades. Los cuidan súper bien todas las maestras y un maestro, fueron muchas actividades y se las dieron para que se las lleven como recuerdo” sostuvo una madre de familia.

COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE

TE PUEDE INTERESAR

Hallan muerto a trabajador de chatarrera en la Divina Providencia

El cadáver de una persona del sexo masculino, fue hallado durante la mañana de este …