La Comisión Municipal del Agua Potable y Saneamiento de Coatzacoalcos (CMAS) informó que concluyó la reparación de fugas de drenaje sanitario y agua potable en vialidades de las colonias Esfuerzos de los Hermanos del Trabajo y Benito Juárez Norte.
El personal de este organismo trabajó intensamente hasta altas horas de la noche en la reparación de la línea de 14 pulgadas de agua potable ubicada en la avenida Nicolás Bravo y Transístmica donde fue necesario suspender el suministro de agua de los tanques 1 -3 y Ochoa.
En esta área ubicada en los Esfuerzos de los Hermanos del Trabajo se requirió la demolición de la losa y el apoyo de maquinaria pesada para la rehabilitación del área, por lo que se labora para normalizar el servicio de agua potable y se exhorta a circular con precaución.
De la misma manera, otra cuadrilla de la CMAS terminó la reparación de una línea de drenaje sanitario en la avenida Pino Suárez y avenida Uno de la colonia Benito Juárez Norte, donde también fue necesario el apoyo de maquinaria para llegar a la tubería fracturada e instalar una nueva línea.
Con estas acciones se evita el azolve de registros y el escurrimiento de aguas residuales recurrentes en este lugar. El siguiente paso será la rehabilitación de la losa para liberar la vía.
La CMAS trabaja para atender las solicitudes de la ciudadanía, por lo que para reportar fugas de agua potable o drenaje sanitario, pueden comunicarse a través del WhatsApp al número 921 118 0807.
Los reportes de alcantarillado a través de las líneas telefónicas: 9216887729 y 9211645329 extensión 146.
O pueden acudir directamente a la oficina ubicada en Revolución 812, de la colonia María de la Piedad, de las 7:00 a las 16:00 horas de lunes a viernes y de 8:00 a 13:00 horas los sábados.
COATZACOALCOS
IRMA SANTANDER