AGENCIAS/LIBERAL La Selección Mexicana debía iniciar el proceso rumbo a la Copa del Mundo de Catar en septiembre.

Concacaf anuncia cambios en la eliminatoria mundialista

La fecha FIFA programada para septiembre fue cancelada. Por lo menos para la Concacaf, la Confederación Asiática de Futbol, Confederación Africana de Futbol y la Confederación de Futbol de Oceanía.

Así lo dio a conocer la Federación Mexicana de Futbol por medio de un comunicado en el que informó que fue notificado por la Concacaf sobre esta determinación.

Esto significa una modificación en el calendario para los representativos de la zona, en donde la Selección Mexicana debía iniciar el proceso rumbo a la Copa del Mundo de Catar en septiembre.

Con ello se confirman cambios en las eliminatorias mundialistas, a reserva de lo que pueda ocurrir en las fechas FIFA programadas para octubre y noviembre y a falta de completar el ranking FIFA en la región.

Concacaf continúa trabajando de la mano de FIFA, en un nuevo formato y estructura para la Clasificatoria a la Copa Mundial, así mismo deberá quedar definida a la brevedad la Clasificatoria a la Copa Oro 2021 que originalmente estaba programada para marzo y junio de 2020 y que al igual que el Final Four de la Liga de Naciones fue suspendida.

AGENCIAS

MÉXICO

TE PUEDE INTERESAR

Barcelona destroza a unos Pumas dormidos

Los Pumas de la UNAM perdieron 6-0 en su visita al FC Barcelona, en duelo …