El subsecretario de Ingresos pidió a los conductores a no contratar asesoría externa y acudir directamente a las oficinas de Hacienda.

Con precio único, motociclistas deberán emplacar sus unidades

Más de 15 mil conductores de motocicletas y mil remolques inscritos en el padrón vehicular de Hacienda del Estado en Coatzacoalcos, tendrán hasta el 31 de diciembre para ordenar sus placas con un costo único de mil 244 pesos.

El subsecretario de Ingresos de la Secretaría de Finanzas y Planeación del Estado, Diego David Meléndez Bravo, garantizó la existencia de placas para el resto del año, además de las tarjetas de circulación.

“El decreto estará vigente en el cual pueden ordenar motocicletas y remolques con un costo único, si adquirieron una moto en determinado año y la sacaron para trabajar inmediatamente y no le ha dado tiempo de ir a emplacar tienen hasta el 31 de diciembre”, puntalizó

Explicó que el decreto estará vigente con un pago único que aplica para toda la entidad, y con ello se evitarán multas e infracciones por parte de la autoridad vial.

El funcionario estatal pidió a los contribuyentes no contratar gestoría externa, y acudir directamente a las oficinas de Hacienda de sus municipio con la finalidad que se le respeten los precios establecidos por Sefiplan.

También detalló que hay otro programa en marcha para unidades con placas de otros estados con un precio de 2 mil 404 en el sur de Veracruz.

Los requisitos que deben de llevar los conductores para estos programas vehiculares son: identificación oficial, comprobante de domicilio a nombre del interesado, factura, el Registro Público Vehicular (Repuve), fotografía del número de serie y fotografía de la unidad completa.

Todo en original.

COATZACOALCOS
IRMA SANTANDER

TE PUEDE INTERESAR

Cualquier abuso de autoridad de los elementos de seguridad debe ser denunciado: DH y OCC

La Delegación Regional de Derechos Humanos y el Observatorio Ciudadano de Coatzacoalcos, exhortaron a la …