Agencias/Liberal Omar García Harfuch recibió tres impactos de bala; también se reportaron dos policías muertos, así como otros siete lesionados y por lo menos cinco detenidos.

Con Barretts y granadas de fragmentación atacaron a García Harfuch

Esta mañana, con armas tipo barrett y granadas de fragmentación sujetos atacaron al titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) Omar García Harfuch, en Lomas de Chapultepec.

De acuerdo con Ciro Gómez Leyva, un grupo de sujetos armados bloquearon el paso al funcionario con un camión cuando transitaba sobre Paseo de la Reforma.

Por el momento se encuentra cerrada la circulación de dicha vía en ambos sentidos a la altura de Periférico y Prado Norte, debido a que quedó un camión de carga.

Otra camioneta blanca Suburban en la que iban a bordo los agresores también quedó atravesada sobre paseo de la Reforma al cruce con Periférico, informó Ciro Gómez Leyva en el noticiero Por la mañana.

De acuerdo con los primeros reportes, Omar García Harfuch recibió tres impactos de bala; también se reportaron dos policías muertos, así como otros siete lesionados y por lo menos cinco detenidos.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum informó que el funcionario se encuentra estable en un hospital de Santa Fe.

Agencias
México

TE PUEDE INTERESAR

Acompaña Rocío Nahle a Sheinbaum en cierre de campaña

Todos y todas las candidatas de la coalición “Sigamos haciendo historia” asistieron a este cierre …