Con actividades recreativas, conmemoran el Día Mundial de los Océanos en Nanchital

En el marco del Día Mundial de los Océanos, el Departamento de Ecología y Medio Ambiente, a cargo de la bióloga Xitlaly Fabiola Jiménez Cruz, llevó a cabo diferentes actividades recreativas en las inmediaciones de la Playita Nanchital.

Con la participación de estudiantes del sexto año de la Escuela Primaria Artículo 123, se desarrollaron dinámicas, para concientizarlos de la importancia de los océanos y las acciones para la conversación del medio ambiente.

En este sitio de esparcimiento y teniendo de nueva cuenta el apoyo de los practicantes de la UTSV, se les enseñó a los niños todo sobre la recolección y separación de residuos, así como los beneficios de proteger el entorno.

Igualmente, se realizaron juegos interactivos como memorama, en donde aprendieron las características y la importancia de la flora, fauna y ecosistemas; mientras que con el stop, se fortaleció el conocimiento en el cuidado del medio ambiente.

En los próximos días, el Departamento de Ecología y Medio Ambiente impartirá el taller “Reciclando desde Casa”, en la Súper Manzana 1 de la colonia Guadalupe Tepeyac, con la presencia de encargados de distintos departamentos de Ayuntamiento.

A este evento, asistió Olga Alicia Muñoz Piña, encargada de Educación y Julio César López López, director de Servicios Municipales.

 

NANCHITAL
MARIAIDE RAMOS

TE PUEDE INTERESAR

Invertirá gobierno de Amado Cruz más de 100 MDP

El gobierno Municipal de Coatzacoalcos, que preside Amado Jesús Cruz Malpica, dio el banderazo de …