Se puso en marcha el protocolo de seguridad.

Complejo Morelos, evacuado por una amenaza de bomba

Por una amenaza de bomba al interior de la zona industrial casi un centenar de trabajadores de Petróleos Mexicanos fueron evacuados de sus centros de trabajo.

Esta situación se manejó con total hermetismo por parte de la Empresa Productiva del Estado, sin embargo, el movimiento alertó a los trabajadores del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana.

De acuerdo a los reportes internos, minutos antes de las 09:00 horas se recibió una llamada con la alerta de que había un artefacto explosivo al interior del Complejo Morelos.

El llamado de alerta señalaba que la bomba se haría explotar desde la zona administrativa por lo que se tenía que retirar al personal en turno.

Dentro del protocolo de seguridad se comenzó con la evacuación de los trabajadores a zonas seguras en los puntos del estacionamiento, para más tarde hacer una inspección física con el personal especializado.

Una vez que se confirmó que se trató de una falsa alarma, nuevamente se canalizó a los trabajadores a sus centros de trabajo para que retornaran a sus actividades regulares.

En los alrededores de los complejos de la zona industrial llegó personal de la Secretaría de Seguridad Pública para indagar sobre los hechos.

Todo el hecho se tomó con mucha seriedad, especialmente por los hechos que se presentaron esta semana en el estado de Jalisco, donde se detonaron siete explosivos contra personal de seguridad y se perdieron seis vidas.

COATZACOALCOS

SENDIC AGUIRRE

TE PUEDE INTERESAR

Nanchiteco retornó cargado de medallas

Logró tres preseas de oro y una de plata.   “Ya estoy entrenando en la …