Sendic Aguirre/LIBERAL Recalcaron que no trabajan a favor de colores partidistas.

Comparte familia Villanueva con los más necesitados

A bordo de su camioneta particular, tres jóvenes recorren las colonias más afectadas por las lluvias de los últimos días en Coatzacoalcos para entregar despensas y apoyos alimenticios a las familias con mayores necesidades.

Se trata de tres integrantes de una familia, quienes al ver la necesidad de muchísima gente en los puntos donde el agua inundó sus viviendas o dañó parte de su patrimonio, se unieron para llevarles apoyos.

Son jóvenes de la familia Villanueva, quienes no solamente agradecen a Dios por todas las bondades que han recibido, el trabajo que tienen y la salud que les ha brindado, sino también comparten de lo afortunado que son como seres humanos.

Ellos simplemente hicieron una vaquita, juntaron una cantidad considerable de su salario, acudieron a comprar despensa, víveres y artículos de limpieza, los embolsaron y fueron a repartirlos.

Primero llegaron a la colonia Adolfo López Mateos, para ayudar en el sector a las familias que tuvieron percances con la lluvia y quienes tienen problemas en estos momentos para alimentarse y brindar sustento a su familia.

Un día después regresaron a la colonia Benito Juárez Sur, porque ahí 24 horas antes fueron abordados por un par de niños, quienes les pidieron comida, pero como su ayuda tenía destinatario, solamente les dieron unas cajitas de cereal, pero regresaron para darles apoyo.
Jonathan, uno de los jóvenes integrantes de esta familia Villanueva, explica que todo lo que hacen les nace del corazón, y no porque quieran trabajar a favor de colores partidistas, sino simplemente por ayudar a los demás.

“Hoy nos reunimos con mis familiares, para hacer una acción civil, venimos a ayudar a nuestros amigos de la colonia López Mateos, por el temas de las inundaciones que se han registrado estos días”.

Los jóvenes explicaron que también en ocasiones se han reunido para llevar preparar comida a las personas migrantes que llegan a la ciudad, así como cena y alimentos calientes a las familias más necesitadas en algunas colonias de la ciudad.

“Gracias a Dios que nos da para compartir un poquito de lo mucho que nos ha dado la vida, hoy apoyamos a la gente de Coatzacoalcos, pero también mis familiares han ayudado a las familias de Tabasco que sufrieron con las inundaciones” explica Jonathan.

Coatzacolcos
Sendic Aguirre

TE PUEDE INTERESAR

Destinan más de 630 MDP en programas para el sur

Juan Carlos Atzin Calderón manifestó que se está apoyando a los sectores más vulnerables. MINATITLÁN …