Compacto derriba a motociclista En La Teresa Morales

Un masculino lesionado y daños materiales menores, fue el saldo de un accidente registrado la tarde-noche de este martes, frente a la colonia Teresa Morales, al poniente de Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 7 de la noche, sobre la Avenida Universidad Veracruzana entre Montealbán y Tula de dicha colonia.

La presunta responsable de la colisión fue la conductora de un automóvil particular, marca Chevrolet, tipo Matiz, color gris, con placas YEX-288-B del estado de Verscruz, manejado por una dama.

Que chocó contra una motocicleta marca Italika, tipo FT150, color negro, con vivos verdes, sin placas, que manejaba un masculino, repartidor de Tamarindo Wings Alitas, quien fue auxiliado en el lugar por personal de la Cruz Roja.

El accidente ocurrió cuando el automóvil compacto transitaba de oriente a poniente sobre la avenida Universidad, pero al llegar al retorno situado frente al parque infantil de esa colonia, la dama hizo un corte de circulación y provocó el choque con la moto que se desplazaba de poniente a oriente sobre la misma vialidad.

No fue necesaria la intervención de las autoridades viales, pues la conductora del conpacto y el lesionado, llegaron a un arreglo.

En lo que va de año 2024, en Coatzacoalcos se han registrado 25 accidentes de motocicleta, que han dejado 34 lesionados.

Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

TE PUEDE INTERESAR

Asesinan a candidato del PRI-PAN-PRD a alcaldía de Ciudad Mante, Tamaulipas

Noe Ramos Ferretiz, candidato de PAN, PRI y PRD a presidente municipal de Ciudad Mante, …