El delegado expresó que está enfocado a las personas que cumplan 65 años.

Comienzan el 15 de abril incorporaciones de Adultos Mayores: Manuel Huerta

En mayo todos los adultos mayores que recibían la pensión que otorga el Gobierno de México en Banamex y BBVA deberán contar con su tarjeta del Banco del Bienestar, ya que ahí se les depositará el pago correspondiente al tercer bimestre del año.

Al respecto el delegado de Bienestar en Veracruz, Manuel Huerta, anunció que el próximo 15 del presente mes de abril inicia la incorporación al programa de pensiones de quienes cumplen 65 años entre marzo y abril del año en curso.

Recordó a ese sector de la población tener lista la identificación oficial, acta de nacimiento, CURP actualizado, comprobante de domicilio y un número telefónico para ser localizados.

Manuel Huerta destacó que este año la pensión para el Bienestar aumentó a 4 mil 800 pesos y el compromiso del Gobierno Federal es que, en el 2024 alcance a 6 mil pesos por bimestre, recursos que se obtienen del ahorro que se obtiene por el principio de austeridad y combate a la corrupción que impulsa el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

 

XALAPA

AGENCIAS

TE PUEDE INTERESAR

Lo torturan y ejecutan

La mañana del martes se dio a conocer que fue asesinado en su domicilio, Arturo …