La brigada está integrada en un 75 % por mujeres.

Comienzan a reforestar rotonda del Malecón y paseo Miguel Alemán

“También lo que le queremos pedir es a la ciudadanía, que nos apoyen con el cuidado de estas plantitas, que no les avienten basura, que no se las roben y que las protejan todo el tiempo”

trabajadora de Ornatos Municipales

En estos momentos que han comenzado las lluvias en Coatzacoalcos el personal de Ornatos Municipales ha puesto en marcha nuevamente el programa de reforestación.

Ahora uno de los puntos que se visitaron con este tema de reforestación, fue la rotonda del Malecón Costero, esquina con Paseo Miguel Alemán.

Se trata de una brigada donde el 75 por ciento de sus integrantes son mujeres y se encuentran con las acciones para sembrar varias especies.

Las trabajadoras de Ornatos Municipales expresan que se trata de colocar en esta rotonda, varias especies que puedan soportar las altas temperaturas.

“Aquí estamos sembrando, hemos colocado varios magueyes, así como amarillentas para darle mucho colorido a esta zona que es muy visitada por los turistas”, expresó una de ellas.

Sostuvieron que es muy importante sembrar las plantas y los árboles en estas fechas que comenzaron a caer las lluvias para que puedan tener agua abundante y puedan “pegar”.

COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE

TE PUEDE INTERESAR

Veracruz incrementa exportaciones de gas

Veracruz es uno de los estados de la República Mexicana que reportaron un incremento en …