smart

Comerciantes de ropa esperan repunte en ventas para los papás

Los comerciantes de Minatitlán esperan un repunte en sus ventas con esta fecha significativa para los jefes de familia.

Aunque las ventas han sido pocas, Felipe Antonio Galán Martínez, vendedor de la colonia Playón Sur en Amelia Riveroll y Madero, reconoció que entre las prendas más solicitadas se encuentran, de lo económico calcetines, tines, playeras deportivas, de algún equipo, con mangas, sin mangas, pañuelos, ropa interior, toallas pantalones, camisas y corbatas.

“Vendemos de todo, pantalones, camisas de lo más demandado, también las playeras, esperamos que a pesar de todo esperamos un repunte”, comentó Antonio Galán.

Por otro lado, señaló cómo influye la importación de telas en los costos del producto, ya que al menos en el primer semestre del año han ido en aumento.

“En cuanto los costos hay algunos productos que son americanos y esta semana hubo un incremento en pantalones de dama, que esto también tiene que ver con el dólar”, agregó Martínez.

Sin embargo con la finalidad que se lleven un regalo para papá en esta fecha sacrifican ganancias y tienen precios accesibles, son productos de calidad, buena marca a un precio menor que si vas a cadenas de tiendas a Coatzacoalcos, invitando a la ciudadanía a consumir local.

MINATITLÁN
ANGÉLICA JOAQUÍN

TE PUEDE INTERESAR

Crean pulsera “Centinela” que detecta drogas en las bebidas

Las personas que se encuentran de fiesta y temen que alguien introduzca droga en su …