Comenta Diego Forlán que quiere ver más mexicanos en el Futbol Europeo

El exfutbolista uruguayo Diego Forlán resaltó la importancia y calidad que tienen los futbolistas mexicanos en Europa, y espera poder ver más jugadores pronto.

Por medio de una videoconferencia, el ‘charrúa’ considera que los mexicanos tienen mucho talento para aportar a nivel de clubes y a nivel selección.

“Sería importante que haya más jugadores mexicanos, son futbolistas que se adaptan bien y beneficiaría muchísimo, la cantidad de mexicanos viendo a sus compatriotas jugando, lo que es para la Liga, para la selección, el nivel de la selección y del futbol mexicano se puede beneficiar mucho”, mencionó Forlán.

Forlán destacó a sus compatriotas Jonathan Rodríguez y Federico Viñas, quienes han destacado en los últimos torneos en la Liga MX y que incluso han sido llamados a la selección de Uruguay.

“Sin lugar a dudas están en una Liga muy buena, adquiriendo experiencia y nivel, siempre son jugadores que rindiendo bien en la Liga mexicana van a tener posibilidades de emigrar a Europa, como han ido de Europa a México, van a tener muchas chances, si algún equipo está interesado van a poder rendir en la Liga de España”, agregó.

Agencias/CDMX

TE PUEDE INTERESAR

¡Pésimas noticias! Tecatito Corona se pierde el Mundial por lesión

El atacante mexicano, Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona se perdería la Copa del Mundo de Qatar …