Colosio Riojas anuncia que va por candidatura al Senado por MC

El alcalde de Monterrey ya definió cual será su futuro en la política después de declinar la candidatura a la presidencia.

El alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, anunció que aceptó el ofrecimiento de Movimiento Ciudadano e irá por la candidatura al Senado.

En un video destacó sus logros como alcalde de Monterrey, Nuevo León, y habló sobre su definición política, luego de que hace unos meses descartó la candidatura para la Presidencia con el Movimiento Naranja.

“Por eso quiero con gran entusiasmo compartirles, que he aceptado la invitación de Movimiento Ciudadano, para contender por la tribuna más alta del país, el Senado de la República. Y la razón es muy sencilla, México necesita que hagamos política responsable”, señaló.

Aseguró que el motivo por el que aceptó la invitación era porque México necesitaba una política responsable que dialoga, defiende y representa a la gente, así como una que representara a Nuevo León con fuerza y dignidad. Añadió que ante la polarización, él serviría de contrapeso.

“El Senado es una oportunidad para servir a México y para representar a nuestro estado ante la Federación”, indicó Colosio Riojas y adelantó que lo verían muy pronto.

MONTERREY
AGENCIAS

TE PUEDE INTERESAR

Garantiza seguridad de elecciones la Segob

  La titular de la Secretaría de Gobernación manifestó que el aparato público también es …